2 February, 2015

Desarrollan las frutas más pequeñas del mundo

Taura Natural Ingredients desarrolló las frutas reales más pequeñas del mundo

Los Mini's agregan el valor de la fruta real donde antes no era posible
Taura Natural Ingredients desarrolló las frutas reales más pequeñas del mundo. Llamadas Mini's™, se fabricaron con el objetivo de que los fabricantes de alimentos pudieran agregar beneficios de la fruta real donde antes era imposible.

La demanda mundial crece día a día y se necesitan piezas cada vez más pequeñas para su aplicación en panadería y pastelería donde los productos premium se basan en galletas delgadas o tabletas de fino chocolate. El pequeño tamaño y la consistencia de las piezas de Mini's™, significa que viajan fácilmente a través del equipo de producción, ofreciendo distribución excepcional.

Usando el único proceso Taura Natural Ingredients URC®, Mini's™ ofrece el mismo rendimiento que otros productos. Posee alto contenido de fruta, sin colorantes ni conservantes, lo que significa que es perfecto para los productos de etiqueta limpia. Son fluidas y se puede hornear de forma estable, así que no se quema, sangra o decolora durante el horneado, y tienen una actividad de agua de 0,35 – 0.50 para adaptarse a aplicaciones húmedas y secas.

2 February, 2015 Categoría: Nutrición
Artículos anteriores
Alimentarnos.com

Evento destacado

28 de octubre

Food Technology Summit